Noticias

Interés general

Enim entregó Premio Estímulo 2019

11 December 2019

"Si querés, podés"

Enim entregó Premio Estímulo 2019

En el marco del Programa Premio Estímulo ENIM 2019, se  realizó el acto de entrega de estatuillas para reconocer a 14 estudiantes que egresaron de escuelas secundarias de Cutral Co y Plaza Huincul  que obtuvieron el mejor promedio general debidamente informado por las autoridades de cada establecimiento. El premio otorgado por Enim incluirá como beneficiarios a quienes continuarán sus estudios terciarios, universitarios o realizarán alguna capacitación.
El premio consiste en un aporte económico otorgado en dos cuotas pagadas contra presentación de constancia de inscripción en estudios superiores y certificado de alumno regular.  
La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural Gregorio Álvarez de Plaza Huincul  y contó con la presencia de los directores del Ente Ing. Raúl Seoane y el Sr. Rubén Espinace como anfitriones, además autoridades municipales, directivos de las escuelas y representantes de empresas de la localidad.
El premio al mejor promedio general fue para María Belén Buteler Romero del CPEM Nº 6, Bachiller con orientación Docente con 9,95.
Los premiados fueron: Indira Alén Morales, CPEM Nº 51, Bachiller con orientación Ecológica, promedio: 9.59, Paloma Roldán, EPET Nº 10 Técnico Mecánico con 9,46, Camila Uribe, EPET Nº 10, Técnico Petróleo con 9,54, Francisco Perlo CPEM Nº6 Perito Mercantil con 9,75, María de Ávila, CPEM Nº 43, Perito Mercantil con Orientación en Administración de Empresas con 9,21, Lucas Aguilera, EPET Nº1, Maestro Mayor  con 9, 18, Martín Mercapide Cañas EPET Nº1 9.58, Fernanda Ramírez CPEM Nº 20 Bachiller con Orientación Docente, con 9,29, Luciano Díaz CPEM Nº 20, Comercial con 9.89, Andrea Sepúlveda CPEM Nº 85 Perito esp. en Administración de Empresas 9,60, Ivana Saavedra CPEM Nº 85, Perito Aux. Contable con 9,35, Gimena Fuentes CPEM Nº 58 bachiller con 9.35 y Tatiana Calderón CPEM Nº Perito Mercantil 9,64.  
Participaron con el Programa Premio Estimulo de manera voluntaria con la entrega de obsequios los bancos Credicoop y Macro, y las empresas: EXE SRL, Cooperativa El Petróleo, Transporte Seifert SRL, Asimismo lo hicieron el municipio de la ciudad de Plaza Huincul, Cooperativa Copelco Ltda. y el Centro de Estudios Patagónicos (CETEC).